Local 333m² 2 accesos

Local comercial de 333m² en venta en la calle Mecánica, en Sants-Montjuïc. Fachada de 8mts con 2 aberturas en Calle Mecánica. Dispone también de acceso por Plaça Sant Cristófol. Superficie…

Continuar leyendo

Local 280m² C/ Bailén

Local comercial de 280m² construidos (268m² útiles) en venta en la calle Bailén. Fachada de 9mts con 3 aberturas acristaladas. Superficie toda en planta baja. Dispone de 3 aseos y…

Continuar leyendo

Local 225m² Calle Girona

Local comercial de 225m² en venta en la calle Girona. Fachada de 4mts. Superficie toda en planta baja. Dispone de 2 aseos. Antigua entidad bancaria. Gastos de comunidad: a concretar…

Continuar leyendo

Local 512m² Nou Barris

RENTABILIDAD. Local comercial de 512m² en venta en rentabilidad en Nou Barris. Alquilado a sector alimentación. Rentabilidad neta aproximada del 6,95%. Para más información solicite reunión en nuestras oficinas.

Continuar leyendo

Piso 81m² Todo exterior

Piso de 81m² construidos en venta en Gran Via de les Corts Catalanes. Tercera planta real exterior en finca seminueva con 2 ascensores. Finca adaptada a personas con movilidad reducida.…

Continuar leyendo

Local esquinero 346m²

Local comercial de 346m² construidos en venta en calle Freser con calle Navas de Tolosa. Espectacular fachada esquinera de 17mts con 5 aberturas. Toda la superficie es en planta baja.…

Continuar leyendo
Local Esquinero 198m²
mde

Local Esquinero 198m²

Local comercial de 198m² construidos en venta en la calle Bailen con Consell de Cent. Fachada esquinera y acristalada espectacular de 19m² a tres vientos con 6 aberturas. Superficie toda…

Continuar leyendo

Local 349m² Esquinero

Local comercial de 349m² en venta en Passeig Maragall. Fachada esquinera espectacular de 32mts a tres vientos con 12 aberturas. El local se distribuye en una planta baja de 260m²…

Continuar leyendo

Piso 88m² El Carmel

Piso de 88m² en la calle Ramon Rocafull, en Horta. Ubicado en planta baja en un edificio sin ascensor. Acceso a través de vestíbulo comunitario de vecinos. El piso se…

Continuar leyendo

Piso 54m² a reformar

Piso de 54m² construidos en venta en calle Rodrigo Caro. Ubicado en planta bajos con acceso desde la calle. El piso está dividido en 2 plantas: - Planta bajos. Se…

Continuar leyendo
Cerrar menú